Testimonios - Psoriasis

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Testimonios


Jaime Aldana
Fundación Colombiana de Psoriasis
Bogotá

Me gradué de Ingeniero electrónico en la Universidad de Arizona, Estados Unidos, obtuve un M.P.A. de la Universidad de Harvard y realicé especializaciones en las universidades de Sussex, Inglaterra y Túbingen, Alemania. Hace 35 años me empezó una artritis psoriásica. Visité especilistas de Estados Unidos y Colombia sin mayores resultados.

Hace 30 años conocí del Regimen Goeckerman (ungûentode alquitrán de hulla y fototerapia). Con un químico de esa época desarrollamos la fórmula Psoriasil, una combinación de alquitrán de hulla, ácido salicílico, vaselina y óxido de zinc. Compré los componentes de un panel de luz ultravioleta (UVB) y lo ensamblamos. Seguí las instrucciones y mi psoriasis desapareció por 15 años. Me regresó la psoriasis por una herida en la cabeza. Consulté otra vez con muchos especialistas sin ningún resultado.

Desde hace 15 años a través de Internet, he revisado casi toda la bibliografía y tratamientos disponibles en el mundo. Creamos la Fundación Colombiana (FCP) de Psoriasis y la afiliamos a las redes de psoriasis del mundo. En mi libro "Repensando la Psoriasis", he puesto mis conocimientos a disposición de los afiliados a la FCP.

Hace 10 años conocí la loción Psoriator desarrollada en Brasil por médicos japoneses residentes. La probé y en 20 días mi psoriasis desapareció. Obtuvimos la licencia para probarla con los miembros de la FCP y hasta la fecha ya la hemos probado en cerca de 1500 pacientes con la mayor efectividad del mundo y sin daños colaterales reportados.

A través de todo este recorrido, solamente hay dos tratamientos que puedo recomendar por efectividad, costos y menores daños colaterales: el Regimen Goeckerman (unguento de alquitrán de hulla y fototerapia NB UVB) y el tratamiento Psoriator. De los dos, Psoriator es el menos engorroso de usar y de menor costo. Los demás que conozco, presentan dudas de su efectividad o pueden tener daños colaterales a corto o largo plazo.

Mi recuperación de la artritis psoriásica después de un largo periodo de incapacidad, se la debo al Superalimento High Power y un suplemento natural para la artritis.

Todos los enfermos de psoriasis, somos escépticos de los tratamientos que nos ofrecen, porque hemos probado muchos y hemos gastado demasiado dinero. Por ello, les solicito a todos los afiliados que prueben el tratamiento Psoriator y una vez realizado el tratamiento nos envíen sus testimonios. Ello ayudará a que otros se decidan y terminen con el suplicio de esta temible enfermedad.

Fernando Alba
Bogotá

Buenos dias Jaime, Solamente queria comunicarle mis agradecimientos por su valioso aporte a la solucion de la PSORIASIS la cual padecemos muchas personas y nos volvemos incredulos ante cualquier tratamiento, pero gracias a usted, en menos de ocho dias puedo decir que ya no tengo la enfermedad, y que han pasado dos meses y no he visto ningun brote de esta. Sigo tomando el superalimento y las capsulas de ganoderma y estoy seguro que poco a poco la cura sera definitiva principalmente con mi artritis que es mas compleja. Espero que su mision con la fundacion sea aceptada para que todas las personas puedan acceder a esta solucion y de esta forma poder cumplir el logro de llegar a curar a todas las personas del mundo que tienen PSORIASIS. MUCHAS GRACIAS,

Edmundo Díaz C
Arauca

Reciban mi atento saludo y mejores deseos porque la Fundación se consolide y así brinde grandes beneficios a los tantos pacientes de Psoriasis, afectados en su vida por esta enfermedad de tan difícil control. De mi parte le diré que estoy muy, pero muy agradecido con ustedes. Gracias a la información que la Fundación me dio en su momento pude someterme al tratamiento, que he continuado, acompañándolo con la dieta y recomendaciones que me dieron y que hoy gracias a Dios me tiene muy bien y sin lesiones en la piel, lo que me ha permitido en los últimos meses llevar una vida más feliz. Después de tantos años y de tanto dinero gastado, pude ver resultados de los que doy fe de que el tratamiento es sencillo, funciona y es económico, si se compara con otros. Recuerdo cuando me sometí al de las autovacunas con el médico Jaime Meléndez durante 11 meses sin fallar un solo día en las inyecciones que debí aplicarme; y nada. La tal CURACIÓN TOTAL ofrecida y publicitada en CIYTEC no fue más que una estafa en nombre de Dios y un aprovecharse de los sufrimientos de los enfermos, entre ellos yo. En Veintiséis años con la enfermedad, nunca conseguí un tratamiento como Psoriator. Dos viajes a Cuba en 1.996 y el supuesto tratamiento a base de la CORIODERMINA ofrecido por el Centro de Histoterapia de la Habana, igualmente nulo y muy costoso. El último que me hice por la empresa médica venezolana ADAPTÓGENO, otro fiasco. Yo si que tengo que contar en esto de la enfermedad, con la que he convivido durante tantos años, hoy controlada, al fin, gracias a la Fundación. En este tratamiento efectivo, el libro Psoriasis explica a uno con claridad sobre la enfermedad, contrario a lo que sucedió con otros en donde los mercaderes con los labios sellados (con la ignorancia sobre la enfermedad por un lado y la mala intención por el otro) no le explican a los pacientes sobre cómo funcionan los medicamentos y recomendaciones nutricionales y ambientales a tener en cuenta para que ayuden a una mejor recuperación de los pacientes.

Francisco Vargas
Bogotá

En el año de 1992 me apareció la psoriasis. Equivocadamente los médicos me diagnosticaron hongos y me trataron con fungicidas. En el año de 1997 una dermatóloga me diagnosticó psoriasis y descontinuó los fungicidas, advirtiendo su toxicidad para el hígado y me dio medicamentos para la enfermedad. En el año 2000 acudí a una dermatóloga y me recomendó someterme a un tratamiento con PUVA. El tratamiento dio resultado excepto en la psoriasis de las uñas. Me regresó una psoriasis moderada en el año 2003. A partir de este año los médicos me recetaron betametasona. La betametasona funciona por un tiempo pero la psoriasis regresa al poco tiempo con mayor fuerza.

En este año por información de la Fundación Colombiana de Psoriasis, adquirí el tratamiento Psoriator. La placas de la psoriasis en el cuerpo desaparecieron a los 20 días. Me queda alguna psoriasis en las uñas que va mejorando poco a poco con el tratamiento. Por todo el camino recorrido, tiempo y dinero gastado sin resultados positivos, es que me permito recomendar a todos los enfermos de psoriasis el tratamiento Psoriator, como el más efectivo en mi lucha contra esta molesta enfermedad.

Celina Gallo
Bogotá

Esta enfermedad aparece en mi cuerpo en el año 2001, estuve en tratamientos con dermatólogos teniendo una recuperación temporal, tuve tratamientos de acupuntura, naturistas y demás los cuales eran muy costosos y sin ningún resultado. En este año uno de mis hijos encontró por Internet la Fundación Colombiana de Psoriasis a la cual acudí y empecé el tratamiento y en solamente la primera semana obtuve magníficos resultados. No dudo en recomendarlo y así poder ayudar a las personas que sufren esta enfermedad tan compleja. Muchísimas gracias Jaime por tan valioso apoyo. Dios lo Bendiga.

Juan Andrés Bejarano
Bogotá

Mi historia inicia cuando era muy joven. La enfermedad se presento antes de los 8 años. Controlarla en ese entonces fue muy fácil, me dio en el cuero cabelludo y unas placas muy pequeñas en las plantas de los pies, fui tratado por un médico naturista para eliminar este “hongo”, según su concepto en ese tiempo. A los 16 años se volvieron a presentar estos puntos y placas, a través de una biopsia se diagnosticó psoriasis, a través del tiempo presente placas pero siempre fue muy fácil tratar esta enfermedad con medicamentos corticoides (Termostato, Beclometasona, Dermovate, Trimicort, entre otros). A los 22 años presente placas de psoriasis mas grandes y de mayor preocupación, tal vez la depresión, el estrés y algunos otros factores dieron inicio a una psoriasis vulgar que abarco mi cuerpo hasta un hasta un 85%. Aumentaba la psoriasis y mi preocupación, las lociones y cremas ya no surtieron ningún efecto en ese momento acudí a diferentes dermatólogos, homeópatas, bioenergéticos, me practicaron acupuntura y apiterapia (picadura de abejas), productos naturistas y el problema no desaparecía y por el contrario fue en aumento, un medico me formuló Metrotexato (medicamento para el cáncer), este medicamento me limpio hasta un 40 %, teniendo en cuenta que me causo Alopecia y que los exámenes señalaban una intoxicación de hígado y páncreas, obviamente tuve que suspender ese tratamiento. Luego de esto intente con Remicade que es un medicamento para la artritis y al cual le descubrieron acciones sobre la psoriasis, limpiando una persona hasta el 70% pero generando consecuencias secundarias. Como todos los tratamientos anteriores esta curación fue solo temporal. Los pensamientos y el estado emocional son importantes, y en efecto las lesiones cutáneas que progresan nos reducen y modifican a una actitud totalmente negativa y junto con todos los tratamientos inservibles nos puede llevar a una psoriasis incurable, mi máximo activador de psoriasis fue el estrés, pero también señalo a la cantidad de toxinas ingeridas convirtiéndose en otro activador. Finalmente, un testimonio de una persona de Madrid, España hablo del tratamiento con el cual se había curado de psoriasis, adquirí el tratamiento siendo incrédulo, alejado del mundo y la sociedad, desesperado por estas lesiones en mi cuerpo arrojando escamas en todo lado durante todo el día, mi consuelo era rascarme, tenia que utilizar camisas de manga larga y guantes, hablo de una crisis de más de cuatro años. Llevo tres años, desde que utilice este tratamiento, totalmente limpio sin placas ni puntos de psoriasis la vida desde entonces me ha cambiado y he podido llevar una vida normal. NOTA: Psoriasis tal vez no es una enfermedad mortal, mortal suelen ser los tratamientos inadecuados que nos alteran la enfermedad, y en el momento que sus lesiones cutáneas desaparezcan llegara la alegría y los pensamientos positivos.

Helena Beltrán
Medellín

Presenté psoriasis a los 21 años de edad, acudí a la EPS, allí me recetaron lociones y cremas para borrar las placas y puntos que tenía en los senos y piernas desde luego estas cremas me calmaron un poco, pero con el tiempo las placas y puntos fueron aumentando, mi preocupación fue mayor y acudí a otros médicos y dermatólogos pero siempre me daban cremas y lociones que ayudaban a calmar un poco el brote o placas, una vez mas lo intente con otro tratamiento llamado Puvaterapia donde pude ver logros importantes, este cambio fue temporal ya que a los 6 meses volvieron a presentarse las placas y puntos con mayor fuerza. Fueron meses llenos de angustia y desespero ya que esto en el cuerpo es muy incomodo. Gracias a Dios con este tratamiento me encuentro totalmente limpia y doy fe de su efectividad ya que fueron varios años llenos de intentos para recuperarme y finalmente esto fue lo único que me sirvió.

Giovanni Niño Torres
Bogotá

Buenos Días. Señor Jaime Aldana quiero compartir en este momento mi historia con la enfermedad Psoriasis

La enfermedad la tengo o se me empezó a pronunciar hace siete años, la cual comienza con descamación y marcas en el cuero cabelludo, para lo cual asistí al medico (eps) y me informaron que eran hongos y me dieron una serie de cremas y aceites para eliminar las marcas, Utilizando estos métodos las pude eliminar pero al poco tiempo volvió aun más fuerte y empezaron las lesiones en el pecho y en la espalda, nuevamente asistí al médico (eps) dermatólogo y me diagnosticó la enfermedad Psoriasis, me formuló mas cremas y lociones para la piel, las que me quitaban las lesiones por un tiempo y nuevamente volvían pero aun mas fuerte hasta el punto que tenia invadido el pecho, la espalda y algunas partes de las piernas, pero en la eps solo me recetaban cremas, y la verdad esta enfermedad es muy incómoda, se tiene que abstener uno de muchas cosas y en ocasiones fue dolorosa.

En enero de 2009 por medio de navegación en internet buscando alternativas y curas para la enfermedad, me enteré que existía la Fundación de Psoriasis y que estaba ubicada en Bogotá y lo vi como una alternativa, una más de las posibles curas para la enfermedad y me afilié, fui hasta la sede y hable con el señor Jaime Aldana quien me explicó cómo era el tratamiento Psoriator y cómo funcionaba, y decidí tomarlo y la verdad después de todo lo que había utilizado, estoy convencido de que el tratamiento Psoriator es el más efectivo contra esta enfermedad. Empecé a utilizarlo bajo las indicaciones que me dieron en la Fundación y con el primero logré reducir las lesiones aproximadamente el un 50%, lo cual me motivo y compré el segundo tratamiento con el que afortunadamente logre eliminar las lesiones escamosas en su totalidad, en la actualidad tengo solamente leves manchas que van desapareciendo con el paso del tiempo y me siento muy bien y gracias al tratamiento Psoriator y a la Fundación Colombiana de Psoriasis.

Maricel Garzón
Socorro

Soy Maricel Garzón, la paciente de Socorro - Santander que lleva 16 años de Psoriasis. Me apliqué el primer tratamiento con Psoriator y los resultados son maravillosos; las lesiones desinflamaron, el rojizo desapareció. Mi autoestima ha subido, me siento bien, me siento muy feliz, he dejado de vestirme con camisas manga larga... en fin, yo estoy muy agradecida con Dios y con ustedes la Fundación.

Jorge Navarro
Bucaramanga

Soy de Bucaramanga, mis padres y yo estamos muy felices por mi recuperación

Javier Hernández
Barbosa

Soy de Barbosa y nada ni nadie me solucionaba mi psoriasis, por fin un tratamiento sin cuentos y sin intereses económicos.

William Salamanca
Duitama

Soy de Duitama, mi tío y yo estamos recuperados totalmente.

Paula Hidalgo
Itaguí

Soy de Itagui, mi esposo está muy bien, fueron cambios rápidos y su mejoría fue notable. También agradezco la asesoría e información.

Julio González
Doy fe de mi recuperación.

Jimmy Jiménez

Tenía 10 años con placas de psoriasis muy grandes, llevo dos años completamente recuperado, ojalá otras personas tengan la oportunidad de conocer este tratamiento efectivo y real.

Luis Tribiños

Conocí este tratamiento gracias a un amigo que se había recuperado. Fui incrédulo ya que había gastado mucho dinero en otras partes. Finalmente me decidí tomar el tratamiento y gracias a Dios quedé completamente recuperado a los dos meses y medio aproximadamente.

Hector Urrego

A través de este tratamiento mi hija se pudo recuperar ya que con otros tratamientos solo empeoraba.

María Teresa

Realmente fuera de serie fue lo único que funcionó

Antonio Rodríguez

Creí que no iba a funcionar, afortunadamente este tratamiento es muy bueno.

Angélica María Baez

La psoriasis es una enfermedad muy difícil, la autoestima y la vida social se acaba, los niveles de estrés se alteran y obviamente empeoramos. El tratamiento es único.

Sandra Piñeros

Gracias al tratamiento, mi hija de solo seis años se pudo recuperar.

Diego Gaitán

Estoy muy feliz con mi recuperación, sin psoriasis mi vida es ahora más tranquila, sin temores y con mucha seguridad.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal